Cumplimiento Tributario

Revisamos el cumplimiento tributario y asesoramos a nuestros clientes en una adecuada determinación de las obligaciones tributarias, identificando las contingencias tributarias que pudieren afectar tanto a las empresas como a los dueños de la compañías.

Revisamos la correcta determinación del Impuesto a la Renta de Primera Categoría que ha sido previamente efectuada por los asesores y contadores internos de la compañía, comprendiendo la revisión de obligaciones legales y fiscales y de créditos aplicables en la determinación del Impuesto.

Asimismo, revisamos la correcta determinación del Impuesto Global Complementario que afecta a los dueños de la empresa, para los efectos de que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias aplicando de manera correcta la determinación de la base imponible y del monto del impuesto a pagar. '

Evaluamos todos los periodos tributarios anteriores para los efectos de determinar si existen contingencias o no, con la finalidad de determinar si durante los años de vida de la empresa se ha cumplido correctamente con las obligaciones tributarias.

Nuestros servicios de cumplimiento tributario, permite a todos nuestros clientes regularizar y adelantar las contingencias tributarias que pudieren afectar tanto a las empresas como a sus dueños, disminuyendo, con ello, la posibilidad de tener que enfrentar complejos procesos de fiscalización y/o de tener que pagar al Fisco cuantiosas sumas por concepto de multas por las infracciones cometidas con sus respectivos intereses y/o escenarios penales por posibles delitos tributarios.

Avda. Presidente Kennedy 4700, piso 15, Vitacura, Santiago de Chile.

Fono: (+56) 2 27992455 - (+56) 2 23842860 | contacto@mattheiabogados.clwww.mattheiabogados.cl

• Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle