Nosotros

Nuestro estudio jurídico liderado por los abogados Roger Matthei y Roland Matthei, se caracteriza por prestar asesoría legal tributaria y corporativa de manera exclusiva. 

 

Estamos comprometidos con altos estándares de calidad de servicio, buscando permanentemente la cercanía con nuestros clientes, para proveerles soluciones confiables y eficientes. Nuestro desempeño profesional va asociado a profundos valores éticos y trabajamos empeñados en agregar valor con nuestro trabajo. 

 

Nos especializamos en todas las materias del Derecho Tributario, tanto en tributación nacional como internacional. Nuestra sólida experiencia profesional se extiende a la reorganización de patrimonios familiares y a la reestructuración societaria de carácter complejo, optimizando la situación tributaria que pudiere afectar a sus dueños.

Para los integrantes de MATTHEI Abogados Tributarios, es esencial estar en constante perfeccionamiento, razón por la que nuestros miembros forman parte de las Instituciones académicas y tributarias más importantes del país, tales como el Instituto Chileno de Derecho Tributario (ICHDT), de la International Fiscal Association (IFA), del Colegio de Contadores de Chile A.G., y del Colegio de Abogados de Chile A.G.