Nuestro Estudio

Somos un estudio que se caracteriza por prestar asesoría legal tributaria de manera exclusiva. 

 

Estamos comprometidos con altos estándares de calidad de servicio, buscando permanentemente la cercanía con nuestros clientes, para proveerles soluciones confiables y eficientes. Nuestro desempeño profesional va asociado a profundos valores éticos y trabajamos empeñados en agregar valor con nuestro trabajo. 

 

Nos especializamos en todas las materias del Derecho Tributario, tanto en tributación nacional como internacional. Nuestra sólida experiencia profesional se extiende a la reorganización de patrimonios familiares y a la reestructuración societaria de carácter complejo, optimizando la situación tributaria que pudiere afectar a sus dueños.

 

El  equipo tributario de MATTHEI es liderado por nuestros socios, Roger Matthei y Roland Matthei, el cual está conformado por abogados, contadores públicos, auditores e ingenieros comerciales, todos altamente especializados en materias tributarias, quienes contando con una importante trayectoria y experiencia profesional, nos permite entregar un servicio completo e integral alcanzado a materias legales tributarias, corporativas, contables y financieras. 

 

Para los integrantes de MATTHEI Abogados & Consultores Tributarios, es esencial estar en constante perfeccionamiento, razón por la que nuestros miembros forman parte de las Instituciones académicas y tributarias más importantes del país, tales como el Instituto Chileno de Derecho Tributario (ICHDT), de la International Fiscal Association (IFA), del Colegio de Contadores de Chile A.G., y del Colegio de Abogados de Chile A.G.

Avda. Presidente Kennedy 4700, piso 15, Vitacura, Santiago de Chile.

Fono: (+56) 2 27992455 - (+56) 2 23842860 | contacto@mattheiabogados.clwww.mattheiabogados.cl

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris